Opinión Opinión Izquierda Dominicana

LOS PUEBLOS DEL MUNDO ESTÁN CON VENEZUELA Y CONTRA EL TERRORISMO DE EE.UU: LA CONSPIRACIÓN DE TRUMP NO PASARÁ

Movimiento Popular Dominicano (MPD)

El imperio yanqui, con Donald Trump a la cabeza, no cesa en sus criminales conspiraciones contra la República Bolivariana de Venezuela.

Con hechos concretos, el  Presidente Nicolás Maduro ha denunciado numerosas conspiraciones.

Cada una de esas denuncias está bien documentada con «pelos y señales».

No son inventos. No son conjeturas. Son hechos reales.

Recientemente se ha descubierto una conspiración orquestada desde Colombia, donde hay campamentos de entrenamientos de mercenarios.

Un gran arsenal de armas fue descubierto mientras un grupo de mercenarios transitaba en la zona caribeña de Barranquilla-Colombia.

Ese arsenal consistente en numerosas y potentes armas de guerra y pertrechos, asciende a un costo aproximado de medio millón de dólares Usa (500 mil dólares).

El armamento era trasportado por un individuo debidamente identificado por la contrainteligencia bolivariana, y estaba dirigido a un alias Pantera.

El chacal internacional Donald Trump no duerme, maquinando contra la Revolución Bolivariana y contra Cuba Socialista.

Pero los pueblos del Mundo están contra el imperio. Donald Trump, Duke, Guaidó, Pantera y demás perversos criminales internacionales fracasarán con sus mercenarios, como ocurrió en Bahía de Cochinos-Cuba.

Se encontrarán con un pueblo decidido a ser libre o morir. Con un poderoso ejército de milicianos comprometidos con su Patria, con la gloriosa Revolución Bolivariana, con Bolívar, cin Chávez y con su Presidente Maduro.

Se encontrarán con todo un país y con las gloriosa  y leal Fuerza Armada Nacional.

Se encontrarán con la resistencia mundial en solidaridad con el pueblo venezolano.

Aprovechando los efectos de la criminal guerra bacteriológica del Covid-19, se está fraguando una invasión contra la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro.

Se conspira para asesinar al Presidente Nicolás Maduro Moros e invadir y establecer el caos, como ha sucedido en varios países invadidos por los yanquis en Medio Oriente.

Aún en medio de la grave situación creada por los bioterroristas USA, la conspiración contra el Presidente Maduro y la Revolución Bolivariana,  NO pasará. NO PASARÁ. NO PASARÁ.

El MPD reafirma su solidaridad con el pueblo venezolano, y está dispuesto a expresar su lealtad en el terreno que sea. Seguimos al pie del cañón. Leales siempre. Traidores nunca.

Llamamos a las organizaciones hermanas y revolucionarios, progresistas y antimperialistas de República Dominicana y del Mundo a manifestar su apoyo al heroico pueblo venezolano, y expresar su solidaridad de cualquier forma a su alcance.

Llamamos a una gran cruzada en defensa de la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro y su derecho a su libre autodeterminación y para exigir el fin de las sanciones y el bloqueo financiero ilegal y criminal, en estos momentos en que una pandemia global amenaza a la humanidad y en que la República Bolivariana de Venezuela necesita de usar su dinero retenido en la banca internacional en la protección y el bienestar de los venezolanos.

NO pasarán. Fracasarán frente a un pueblo que defiende su revolución. Que apoya a su Presidente y a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

¡Trump y sus títeres morderán el polvo de la derrota!

¡Comandante Chávez presente siempre!

El partido de Pablo Martínez, Maximiliano Gómez (El Moreno) y Jorge Puello (El Men) presente.

Comité Político del Comité Central y Departamento Internacional.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *