Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Posición política del M.P.D, ante las agresiones imperialistas en el Caribe y la piratería internacional

Movimiento Popular Dominicano (M.P.D.)

El mundo sigue copado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y los guerreristas imperialistas, no hacen pare en la cuesta, no se preocupan por sus gentes, no presentan salidas confiables para vencer o eliminar la expansión de la pandemia.

Sólo están preocupados por salvar sus intereses y recursos robados a los pueblos del mundo (petróleo, oro, agua, tierras raras y otros bienes).

Esos recursos mencionados, son los que posee Venezuela bolivariana, por lo que necesitan hacerle la guerra, con la colaboración política y militar de los viejos colonialistas europeos: Francia, Inglaterra y Países Bajos (Holanda), quienes tienen aún pueblos colonizados en el área del Caribe.

Estos han enviado buques con características de “ayuda”, pero, lo cierto es que son de carácter militar, para atacar a la República bolivariana de Venezuela.

A Estados Unidos y sus socios, no se le puede creer ni una sola palabra en el sentido de que quiere combatir el narcotráfico que se mueve por el Caribe.

Esa táctica es descarada y engañosa.
Quieren cumplir su estrategia de dominio y robo descarados.
Pero la resistencia del pueblo bolivariano le combatirá y destruirá sus planes infernales.

Otra crisis presentada al interior del imperialismo dificultan los planes militaristas, por ejemplo, la oposición a los planes trumpistas y colaboradores, ha encontrado resistencia en el Departamento de Defensa, (El Pentágono),lo que significa, que de ser cierto, los militares no quieren aventurarse a una agresión a Venezuela; pero prima en éste caso el orden y disciplina ejecutiva, que responde al mando supremo del presidente Donald Trump.

Otra cosa a resaltar de la política de agresión en el hemisferio occidental, región latinoamericana, es la política de secuestro de insumos para combatir la pandemia, como ha sido la intensidad del bloqueo a Cuba, a Venezuela.

Esperamos, que Rusia y China rompan ese bloqueo.

Hay que resaltar, que la vieja política de lucha intestinal por los recursos en el descarado viejo mundo y sus modernos socios guías, los Estados Unidos imperialistas han reeditado la política filibusteras bucaneras (piratas) de Francis Drake: se en están robando entre ellos: le roban a los alemanes insumos a usar para combatir la pandemia, unido a esta perversa práctica, se encuentra Turquía, al robarle cargamentos de ventiladores y mascarillas a España.

Ya los piratas no sólo roban en el Caribe, también lo hacen en el mundo entero.
Nuestra organización revolucionaria está firmemente convencida de que, sólo la unidad de los pueblos latinoamericanos y del mundo , como lo están haciendo la gloriosa Cuba, Venezuela bolivariana, China Popular y Rusia, se podrá derrotar y vencer a los imperialistas y a sus aliados en todos los terrenos posibles.

Venezuela bolivariana vencerá!!

No a la guerra militar , sí a la guerra sanitaria!!

No a la piratería de los imperialistas!

El Partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Departamento internacional.
Comité Político del Comité Central.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *