Opinión Opinión Izquierda Dominicana

HATO DEL YAQUE NO EXISTE

El Distrito Municipal de Hato del Yaque al parecer desapareció del mapa para las autoridades sanitarias; está comunidad distrital distante a unos 13 Kilomitros de Santiago con una población de más de 60 mil habitantes que viven o sobreviven en 19 barrios periféricos.

Esta comunidad compuesta de hombres y mujeres laboriosos@s, tal parece, como dijimos al inicio, que no existe ni para el director municipal que funge como alcalde, para Salud Publica ni para el Gobierno que desgobierna al país.
Los moradores y moradoras padecen la cuerentena y el toque de queda a cambio de nada, ya que este distrito ni siquiera se menciona en los boletines; aquí no se habla de infectados con el Covid 19 siendo natural porque mucho menos se habla de pruebas de ninguna clase, literalmente Hato del Yaque no existe, es como un Macondo sin parientes ni dolientes.

El Director Municipal peledeista, señor Fermin Noesis se apareció un día con con equipos de furmigacion, furmigaron y desapareció él y sus furmigadores como si con eso se había eliminado al Covid 19.

Por ello este Regional Norte de MC., organización revolucionaria, comunista que busca hacer realidad los idearios y Caamaño, el Che Guevara y tantos otros luchadores por la liberación del género humano, hace suyo y denuncia la indiferencia criminal del Gobierno y su cáfila de mafiosas, y deja sentado que esta comunidad tiene dolientes en cada uno de los revolucionarios!

Regional Norte del Movimiento Caamañista (MC.)
Santiago República Dominicana

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *