Escuela de Formación Política OM Pensamiento Crítico

Curso: Temas candentes en el tablero geopolítico mundial

Atilio Boron

¡Hola a todas y todos!

Tenemos la enorme satisfacción de anunciar que el próximo 28 de Agosto comenzará el dictado de un nuevo curso sobre “Temas candentes en el tablero geopolítico mundial”. El mismo será ofrecido conjuntamente por Atilio A. Boron y Javier Echaide.

Javier, que se incorpora como profesor en nuestra plataforma, tiene una larga experiencia en el estudio de la problemática internacional. Es Doctor en Derecho Internacional, Investigador del CONICET y profesor en las universidades nacionales de Lomas de Zamora y Avellaneda, en la Argentina. El temario del curso se focaliza en algunos de los más cruciales temas de la disputa geopolítica contemporánea. Su contenido puede verse al final de este mensaje.

Los interesados podrán inscribirse a partir del próximo viernes 14 de Agosto. Tal como fuera oportunamente anunciado este curso, al igual que el anterior, será también gratuito. No obstante pueden siempre ingresar aquí y Colaborar con el mantenimiento de esta plataforma.
A fin de garantizar su inscripción en el mismo recomendamos hacerlo a la mayor brevedad posible, ingresando a Cursos y completando el proceso de inscripción.

Tenga presente que debe conservar sus datos acceso como usuario para facilitar el ingreso a todas las clases y el acceso al material de apoyo preparado para este curso.

Esperamos contar con su presencia en esta nueva iniciativa.
Cordialmente,
Atilio Boron

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *