Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Amaury y los palmeros no morirán jamás

Movimiento Popular Dominicano (MPD)

(En memoria de Amaury y los palmeros caídos, implementemos la verdadera unidad revolucionaria y Popular).

En éste 12 de enero del presente año, a 49 años del combate de los palmeros contra la reacción yankee balaguerista, nos comprometemos a luchar por la organización profunda y radical de las masas campesinas, obreras, chiriperas, sectores medios y populares.

Cierto, no podemos realizar éste trabajo táctico político sin la unidad revolucionaria y consciente de las organizaciones de izquierda, sindicales, comunales de todos los rincones y barrios del país.

La táctica política de estos momentos debe ser implementada conociendo e interpretando la realidad económica, política, social, cultural, etc, realidad ésta marcada por el dominio de las clases burguesas y oligárquicas en contubernio con las fuerzas Imperialistas y extractoras de todos nuestros recursos naturales y comerciales.

Estás fuerzas Imperialistas cuentan con el apoyo del gobierno, el Estado y todos sus estamentos políticos, económicos, militares y jurídicos, representados en la actualidad por el gobierno del PRM-Abinader y sus aliados leonelistas y demás bisagras clientelizadas.

Los revolucionarios, les haríamos el mejor homenaje a los soldados y guerrilleros heróicos de Amaury Germán Aristy, si dejáramos de jugar a la revolución y al reformismo pequeño-burgués, y, practicaramos la verdadera unidad revolucionaria y radical en el objetivo de lograr la real estrategia de una auténtica revolución Democrática y Popular para el pueblo dominicano.

Nosotros, Movimiento Popular Dominicano (M.P.D.), Marxista-leninista, estamos dispuestos a dar un paso al frente para solidificar los pasos concretos para la unidad revolucionaria, y así la memoria de nuestros mártires no quedaría truncada.

Entonces, tampoco quedaría frustrada la memoria de los emepedeistas y revolucionarios del viejo catorce de junio, los comandos de la resistencia de Amaury, y todos los revolucionarios caídos en defensa de la patria, frente a sus enemigos internos y externos.

Enero: mes de Berty, Guido Gil y Los palmeros!!

Multipliquemos a Amaury y sus palmeros!!

Balaguer y sus perversos colaboradores militares al zafacon!!

Amaury y sus palmeros viven, la lucha sigue!!

El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político del Comité Central.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *