Opinión Opinión Izquierda Dominicana

¡SALUDAMOS EL 70 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA REPUBLICA POPULAR CHINA!

Movimiento Popular Dominicano (M.P.D.)

Marxista-leninista

El movimiento Popular Dominicano, MPD, Marxista-leninista, quiere dejar constancias públicas del regocijo que siente ante el cumplimiento de un año más de la fundación de la República Popular China, así como celebrar la memoria histórica de su gran líder y timonel, Mao Tse Tung.

No podemos dejar de reconocer todo el sacrificio de los mártires y pueblo chinos quienes perdieron sus vidas al enfrentar todo tipo abusos de parte de los ingleses imperialistas, al igual que del imperio japonés y los nacionalistas del Kuomintang.

No sólo eso, también el atropello moral y económico que recibieron de los opresores mencionados.

China, fue de las primeras naciones del mundo en sufrir el envenenamiento de la política del opio.

Que coincidencia, hoy gran parte del mundo está sufriendo el flagelo del opio y demás narcóticos, implementado por las industrias farmacéuticas de los capitalistas.

China, en la actualidad ha eliminado todo ese pasado nefasto, ha avanzado en todos los órdenes: en la industria, en la tecnología civil y militar, poniendo en jaque a todos los competidores capitalistas encabezados por Estados Unidos.

País éste, que tiene deudas billonarias con China popular.

Reconocemos que China, ha sido un gran muro de contención a las agresiones imperialistas contra la República bolivariana de Venezuela y otras naciones débiles. Reconocemos que China ha jugado un papel geopolítico y estratégico progresista, sobre todo en América latina.

Por último, entendemos, que en éste 70 aniversario China Popular, debe seguir ampliando su solidaridad para con los pueblos y gobiernos emergentes, como el de Bolivia, lo mismo para con la Cuba revolucionaria.

Debe seguir en el bloque de apoyo a Irán, a Korea del Norte, a la Rusia de Putin, etc.

El partido comunista de China debe seguir, creemos nosotros, los lineamientos tácticos y estratégicos de su gran fundador y demás líderes históricos de entonces, al igual que los trazos políticos, económicos, científicos y militares que están llevando a cabo el liderato actual.

¡Viva China Popular!

¡Viva Mao Tse Tung!

MPD al lado del pueblo chino!

¡El partido del Moreno y El Men haciendo honor a quien honor se merece!

Departamento internacional.

Santo Domingo, 1 de octubre, 2019.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *