Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Solidaridad con el FMLN y el pueblo salvadoreño

MOVIMIENTO POPULAR DOMINICANO (M.P.D.)

Nuestra organización, Movimiento Popular Dominicano, MPD, Marxista-leninista y revolucionaria, desde la República Dominicana, quiere dejar claro y preciso su preocupación por las prácticas militaristas y de carácter neofascistas llevada a cabo por el presidente Nayib Bukely.

Para todo el mundo no es un secreto, que lo que viene haciendo el presidente salvadoreño es parte de un plan reaccionario en contra del Frente Martí para la liberación Nacional FMLN y todas las fuerzas progresistas de ese país.

Quiere, éste presidente venderle la falsa idea al pueblo salvadoreño y al mundo, de que la crisis es por la no aprobación de un préstamo de 109 millones de dólares para proyectos de seguridad.
Sabemos desde lejos, que esa no es la verdad, sino el inicio de una farsa y teatro, que lo conduzca a seguir el plan pro Trump en toda América latina, tal es el caso de atacar la Venezuela bolivariana de Hugo Chávez.
Al igual, alinearse con los regímenes de Bolivia, Chile, Brasil y Ecuador. Éste de manera ridícula aclama a Dios, al igual que lo hace su patrón Donald Trump.
La militarizacion de su congreso es parte de un autogolpe político, apela además a la insurrección de las masas salvadoreñas. Política irresponsable y encubridora de sus planes maquiavelicos.
El pueblo salvadoreño y su organización progresista FMLN, no están solos.

Nos manifestamos en alerta solidaria para con ellos y su pueblo.

El FMLN no está solo!!
Farabundo Martí de nuevo se enrumba en la historia!!

Unidad histórica de los pueblos!!

El Partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comisión Política del Comité Central.
Departamento internacional.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *