Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Danilo Medina, un presidente, en quien la mentira ha sido su política constante

MOVIMIENTO POPULAR DOMINICANO (M.P.D.)

Pasará, Danilo Medina a la memoria histórica dominicana como el presidente que más mentiras haya dicho en toda la historia republicana nuestra.
Precisamente toma el espacio del 176 aniversario de la independencia, para vertir mentiras, que sólo se las creerán quienes no hayan existido en la vida dominicana y latinoamericana.

Coincide ésta fecha , con la crisis generada tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.
Esta crisis, quedará en las tinieblas como tantas otras.

Cómo es posible, expresar tantas mentiras, sobretodo en el campo económico, valiéndose de datos amañados y de orientación politiquera?
Vuelve a repetir el supuesto crecimiento del producto interno (PBI), en ese orden el aumento de las reservas internacionales en dólares.,(ver los escalofriantes y mentirosos datos estadísticos).

Crecimiento del sector empleo, reducción de la pobreza, avances en el campo eléctrico con la planta Pu(n)ta Catalina, de la cual dice, sin ningún sonrojo, que pronto se terminarán los fastidiosos apagones en todo el país.

El discurso económico más fantasioso y ficticio de todas sus gestiones ha sido éste.
Es decir, que el presidente Danilo Medina y sus cómplices, creen que el pueblo dominicano es ignorante, que con su discurso demagógico y sofista podrá convencer de sus mentiras vertidas al pueblo dominicano.
Además, para colmo político, se quiere presentar como cabeza de una revolución iniciada supuestamente en el 2012.
Esa ” revolución”, es falsa, porque todo su proceso de mando político, no tiene nada que se pueda decirse revolucionario y transformador; por el contrario ha sido una contrarrevolución morada, llena de escándalos políticos y de corrupción como los de ODEBRECHT, narco-escándalos, entre otros.
Esta contrarrevolución no deja un solo espacio para la libertad política, la seguridad social y de salud, entre otras prioridades urgentes.
Por ejemplo, los obreros, trabajadores y campesinos están más pobres cada día, las AFP y el sector seguro de salud se han convertido en estafas para todos los trabajadores y pueblo en general.

Nuestra organización Movimiento Popular Dominicano (M.P.D.), revolucionaria y marxista-leninista, le dice a Danilo Medina y a todos sus funcionarios, que no le creemos, ni una sola palabra de su discurso nefasto,sofista y cínico.
Sabemos, el MPD, que lo que Danilo Medina, ha expuesto en su discurso, es el preámbulo del inicio y consolidación de una dictadura neofascista.

Para enfrentar toda esa política los revolucionarios, los progresistas, debemos dar pasos firmes y concretos, para fortalecer la política de cambios radicales, para una nueva constituyente popular y soberana.

Derrotar las mentiras del Estado neofascista!!

Qué las fuerzas revolucionarias demos el trabucazo revolucionario a toda la reacción criolla!!

Que las movilizaciones se extiendan a todos barrios populares!!!

El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comisión Política del Comité Central.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *