Pensamiento Crítico

CORONAVIRUS (COVID-19) INFORMACION Y PREVECION

Dr. Felix F. Casas

Queridas/os hermanas/os, en este momento crucial es fundamental tener información básica verás para que la conducta a seguir nos conduzca a la prevención. Esta es la razón por lo cual no escribí nada al principio sobre lo que hoy es la pandemia (en todo el mundo) del Covid-19.

        Virus en griego es ios (toxina, veneno) y se entiende que pueden ser agentes infecciosos, en este caso particular para los humanos. Su abundancia en la naturaleza es enorme e incontrolables, son un cuchillo de doble filo porque hacen tanto bien como en ocasiones mal. Los hay de tipo ADN y ARN (Covid-19). Para vivir y reproducirse necesitan vivir dentro de las células y esta característica lo hace resistente a cualquier medicamento. Solamente el organismo puede crear inmunodefensa para controlarlos o destruirlos.

        Toda la información que hoy tenemos nos revela una vez más que el comportamiento del virus depende de las condiciones de salud del organismo que invada y esto es así para todas las enfermedades. El 85% de los infectados de Covid-19, nunca se dan cuenta que lo tuvieron y generalmente se da entre las edades de 6-65 años. Pero los diabéticos, hipertensos, lupus, cáncer, artríticos, asmáticos, etc. son las personas de más alto riesgo.

        Si esto es así, activemos nuestro método de salud más poderoso, La Terapia Gerson. Ayuda a la desintoxicación de los efectos tóxicos del virus, restaura y activa los mecanismos de defensa. A mejor salud, mayor reacción de defensa.

RECOMENDACIONES

1.- Los vegetales de ensaladas y jugos:  lavarlos con agua potable y luego en una ponchera agregar 10 gotas de extracto de semilla de toronja (GSE) por litro de agua y dejar sumergido por 5-10 minutos, luego tienen que ser mareados por 2 minutos al vapor.

2.- Continuar la avena, papas (si son moradas mejor), sopa hipocrática.

3.- Cítricos, manzanas granny Smith (verde), uva y masticar 10 semillitas y tragarla (orgánicas).

4.- Goldenseal/Echinacea: 15 gotas 4 x día.

5.- GSE: 15 gotas 2 x día o lo que la etiqueta indique.

6.- Coloidal silver (plata coloidal): lo que la etiqueta indique

7.- Aceite esencial de orégano: 5 gotas en una cucharada de jugos

8.- Te: Curcuma+jengibre+oregano: Hervir por 3 minutos en un litro de agua y tomar 1 taza cada hora hasta terminarlo.

9.- Agua de mar o agua de sal cruda marina: gárgara 3 x día.

10-Vitamina C-1000 mg. 1 tableta 5 x dia

11. Formula alternativas para desinfectar manos y objetos “Manitas limpias”:

Ingrediente de la solución liquida para un litro

-Agua potable 16 oz.

-Agua oxigenada 3%-4 oz

-Alcohol 95 grado- 10 oz.

-Aceite de coco 4 oz.

Total de 1 litro (34 oz). Agitarlo cada vez que se use

        Entiendo que el sistema medico siempre se enfrasca en una batalla contra la enfermedad (virus, bacterias y hongos), descuidando la salud de la persona, es más afectando negativamente la salud del enfermo.

        Solamente se habla de la pandemia viral y hay otra tan poderosa como esta última “la pandemia psicología del miedo y terror”, aumentando los niveles de estrés, ansiedad, depresión, etc. es por esta razón la gran utilidad de la TGP en este momento, la más poderosa terapia contra el estrés.

Nota: las medidas preventivas personales son obvias y amplimentes difundidas por los medios de comunicación. 

                                        Les auguro la mejor de la salud y felicidad

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *