Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Por qué tenemos que seguir siendo leninistas? V.I.Lenin (1870-1924)

Movimiento Popular Dominicano (MPD)

Los hombres y mujeres del mundo que se reclaman defensores de los pobres y el proletariado de toda la humanidad, deben tener presente las enseñanzas que nos dejó el maestro V.I.Lenin.

En República Dominicana muchos han renegado del pensamiento de Lenin, pero otros hemos recogido su pensamiento en práctica y teoría.

A 150 años de haber nacido Lenin en la Rusia zarista, nuestro partido Movimiento Popular Dominicano (MPD), Marxista-leninista, quiere rendirle honor Al gran ejemplo comunista de la humanidad.

Nosotros después de haber asumido el M.L. como guía teórica y práctica, reconocemos autocriticamente, que no hemos llenado el cometido del leninismo como demandan las circunstancias históricas; no obstante, hemos tenido grandes y verdaderos leninistas como Maximiliano Gómez (El Moreno) y el destacado cuadro político militar Amín Abel Hasbún, al igual que Otto Morales, entre otros.

Lenin, sigue siendo fuente de inspiración para todos los emepedeistas y otros revolucionarios dominicanos con o sin militancia.

Hoy debemos de hacer el compromiso de retomar el leninismo y todas sus experiencias, para adaptarlas a la situación concreta que estamos viviendo en este tormentoso sigloXXI.

Se impone la línea política de retomar el leninismo como guía del Marxismo para la República Dominicana en concreto.

Viva Lenin y su herencia!!

Hoy más leninistas, que nunca!!

El Partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político del Comité Central.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *