Opinión Opinión Izquierda Dominicana

CONDENAMOS AGRESIÓN MILITAR MERCENARIA CONTRA VENEZUELA

Fuerzas Rev. Dominicanas: CONDENAMOS AGRESIÓN MILITAR MERCENARIA CONTRA VENEZUELA

Condenamos la Invasión con Mercenarios-terroristas por las costas del estado La Guaria en Venezuela, según los GPS de las embarcaciones, salidos desde la República de Colombia.

Denunciamos que esta embestida ocurrida en la madrugada de éste domingo 3 de Mayo, forma parte de la agresión de Estados Unidos y el Gobierno de Colombia contra la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela y su interventora presencia militar en el Caribe para derrocar al legítimo Gobierno Constitucional de Venezuela y la Revolución Bolivariana iniciada por el pueblo y Hugo Chávez hace más de 20 años.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás organismos de seguridad, en unidad cívico militar han derrotado esta vil agresión, denunciada desde Caracas, por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vice-presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello de que fue “un plan orquestado desde los Estados Unidos, con la utilización de agentes de la DEA y el narcotráfico procedente desde Colombia”.

Llamamos a todas las fuerzas revolucionarias y progresistas del mundo a estar en alerta para la solidaridad militante con la Patria de Bolívar, Chávez y el Gobierno Revolucionario que conduce el Pdte. Nicolás Maduro y las Fuerzas Revolucionarias.

Llamamos a las Naciones Unidas para que exija a Estados Unidos y Colombia el respeto al Derecho Internacional y la Soberanía de los países y exija el cese de las agresiones contra Venezuela.

Venezuela es modelo de la lucha contra el coronavirus y como toda nación, necesita estar en PAZ.

EXIGIMOS RESPETO A LA SOBERANÍA VENEZOLANA Y A LA LIBRE DETERMINACIÓN DE SU PUEBLO.

YANKIS GO HOME!

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *