Opinión Opinión Izquierda Dominicana

DANILO, LEONEL Y ABINADER

José Antonio López (El Che)

Tres piezas del mismo engranaje político, económico y social de un sistema corrupto, corruptor y por demás pervertido al servicio del poder imperial del Norte Revuelto y brutal.

Los tres representan la entrega de nuestra independencia y reniegan de nuestro derecho de auto determinación como pueblo. Se alinean en contra de los paises que hoy recorren caminos diferentes a los designios imperiales; no tienen empacho en definirse como amigo de Guaido y de la usurpadora presidenta de Bolivia Jaimine Añez; se lanzan contra el comandante Daniel Ortega, siempre acatando órdenes de Almagro y su ministerio de colonia llamada OEA.

En nuestro país, Leonel y Danilo son amanuences y defensores cómplices de la clase empresarial, Abinader por su parte empresario depredador, miembro de una familia del mismo nivel como explotadores; con una candidata vice-presidencial amarrada a lo peor de la oligarquía cibaeña y forma parte de ella.

Así que nada que buscar el venidero 5 de julio que no sean más contagios y muertes. Campaña de humillación de un gobierno indolente que quiere ganar adectos para su pupilo bruto como el Kico de doña Florinda y ladrón como su mentor y guía Danilo Medina Sánchez y su familia. Un Gonzalo candidato que ya no alcanza a vérsele la punta del final de la cola del robo por lo que un día deberá ir a la carcel. Un actual presidente que apoya y participa del robo de su candidato.

Un Leon (Leonel) que propicio y allanó el camino de la corrupción al mismo tiempo que blindó a los corruptos con el sello de la impunidad. Más de lo mismo, el mismo sistema de impunidad…Dios los creó y el diablo los juntó para el quítate tú para ponerme yo. Engaño con una campaña que denigra la dignidad de hombres y mujeres con caramelos envenenados del pica pollo, salamis podridos de maldad, comidas trasnochadas de los comedores económicos convertidos en comederos para llenar bolsillos de administradores corruptos.

Por otro lado, además de LOS 3 PARTIDOS QUE HAN ECHADO AL PUEBLO EN EL POZO, entre ellos uno con una M que no lo diferencia en nada del PRD de Baninter y de el de la matanza de abril del 84, existe otra llamada cuarta opción que no se define contra él sistema opresor y su dependencia del Imperio.

Alianza País y su adherida Opción Democrática de Minuo Tavares Mirabal no arrancan y se mantienen atados al sistema sin políticas definidas que los desliguen de la partidocracia. Cierto que Alpais cuenta con referentes históricos de espíritu de combate como Fidelio Despradel pero que no ha sido más que una manzana sana dentro de un manzanal podrido como el congreso de diputado; nada más que un clavito en el zapato de esa cáfila de ladrones!

Este 5 de julio será una especie de escuela para que los verdaderos revolucionarios máxime los que equivocados o no se han enganchados a la podredumbre un sistema opresor como este con una táctica reciclada cada 4 años y que según ellos abre la posibilidad de ganar espacios para una estrategia futura. Olvidándose de que las tácticas están siempre concatenadas con los fines estratégicos sin sacrificar y mucho menos traicionar principios fundamentales del pensamiento práctico de la teoría marxista-leninista!

A partir del 5, venga quien venga se pondrá más a la orden del día la consignas del CAMBIO RADICAL Y POR UNA NUEVA CONSTITUYENTE POPULAR E INCLUYENTE!

Vamos a pasarle la cuenta al sistema con la unidad y la lucha de calle!

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *