Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Una Rosa para Amin en el 50 aniversario de su vil asesinato

Movimiento Popular Dominicano-M.P.D.-

El próximo jueves 24 de septiembre, a las 10:00 A. M., estaremos, como cada año, en la tumba del inolvidable camarada Amín Abel Hasbún.

Por razones de la pandemia, no haremos una actividad como las grandes concentraciones que año tras año se realiza. Pero estaremos ahí, como lo estuviera Amín frente a otra causa.

Con los debidos protocolos y normas de bio-seguridad, estaremos ratificando nuestro compromiso rojinegro y el reconocimiento a la memoria de quien se entregó por entero a la causa revolucionaria.

De las personas que nunca faltan, hay algunas que presentan ciertas condiciones de salud, a las cuales les estamos pidiendo que se queden en sus hogares, pues sabemos qué estaŕan de corazón frente a la de “El Turco”

Pero debemos decir que en diferentes partes del país se realizarán diversas actividades de recordación a este noble y emblemático hijo del pueblo dominicano.

También queremos informar o recordar que Etzel Báez estará proyectano su película sobre Amín, en un canal de televisión.

GLORIA ETERNA A LA MEMORIA DE UN GIGANTE REVOLUCIONARIO.

Septiembre: mes de Amín, Chú y otros mártires.

El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men presente.

Comité Político del Comité Central.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *