Declaraciones MC Opinión Opinión Izquierda Dominicana

AL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO EN OCASIÓN DEL FALLECIMIENTO DE JOSÉ VICENTE RANGEL

Desde la tierra de Duarte y de Caamaño le hacemos llegar a la Patria de Bolívar y de Chávez nuestro homenaje a José Vicente Rangel, ejemplo de dignidad y compromiso con la revolución venezolana y la liberación de la Patria Grande.


José Vicente ha pasado a ser parte de la historia de los grandes latino-caribeños que siempre serán recordados y admirados.

De los pensadores y luchadores inclaudicables, cuyos méritos -reconocidos de manera especial por su propio pueblo- han trascendido las fronteras venezolanas y habrán de trascender la época en que le tocó vivir y combatir incondicionalmente por la justicia en todas sus expresiones y por los derechos individuales y colectivos de los seres humanos.

Su voz retumbará desde el más allá. Sus valientes denuncias seguirán siendo referencias obligadas para las nuevas generaciones. Su fina inteligencia y profundos análisis constituyen un legado inolvidable.Su vida ejemplar -consagrada a la causa de la libertad y el socialismo- traspasará el impacto de su ausencia física.

Sus recientes aportes a la revolución bolivariana y su valioso acompañamiento al inolvidable Comandante Chávez, sellaron su compromiso con la causa de un socialismo hermanado a la soberanía, al latino-americanismo y a la libertad.
Hoy incorporamos su recuerdo y sus extraordinarios valores a la memoria histórica de nuestro Movimiento Caamañista-MC y de nuestro pueblo.
Abrazamos a sus seres queridos, al pueblo chavista, a la República Bolivariana y al Estado que la representa.
¡En Túpac Amaru, Bolívar, Martí, Chávez, Allende, Fidel, el Che y Caamaño nos encontramos todos para crear Patria Grande Soberana, sembrar socialismo y salvar la Madre Tierra!

Por la Coordinación Central de Movimiento Caamañista-MC:
Narciso Isa Conde.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *