Opinión Opinión Mundo

TRASCENDENCIA DE JOSÉ VICENTE RANGEL AL RECONOCIMIENTO ETERNO DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA

Sentimos profundamente la partida de esta crucial e intensa cotidianidad del querido y respetado camarada José Vicente Rangel.

Conscientes de la trascendencia de su obra para la continuidad del combate emancipador de los pueblos oprimidos, rendimos merecidos honores a su pensamiento y  a su persistente y valioso accionar revolucionario.

Siempre lo recordaremos.

Jamás dejará de ser un referente del talento y la integridad ético-moral al servicio de la liberación de su pueblo, de Nuestra América y del Mundo, que ahora traspasa la vida terrenal para recibir el reconocimiento eterno.

Combatiente ejemplar frente a todo lo que significó explotación, exclusión social, opresión de mayorías y minorías, dependencia del imperio y corrupción política a todo lo largo y ancho de la ignominiosa IV REPÚBLICA.

Voz altiva y orientadora.

Militante de la revolución bolivariana, Canciller y Vicepresidente en su fase inicial. Inseparable y leal colaborador de alto calibre del Comandante Chávez.

Siempre solidario con la lucha de los pueblos latino-caribeños.

Nunca lo olvidaremos, jamás podrá ser ignorado.

 José Vicente es de los muertos que no deben llamarse muertos, que trasciende de su vida física a la galería de los grandes héroes e inolvidables ejemplos de dignidad y decoro.

Nos unimos al dolor de sus familiares, del PSUV, de las fuerzas chavistas, del Gobierno del Presidente Maduro y de su bravo pueblo, todos en pie de lucha contra el decadente Coloso del Norte. Pero también nos sumamos al orgullo colectivo que motivan sus extraordinarios e invaluables aportes a la causa del socialismo y la liberación de la Patria Grande.

Nos comprometemos como Movimiento Continental Bolivariano-MCB a asumir su apreciado y hermoso legado.

                                    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Carlos Casanueva Troncoso.– Secretario General.

Narciso Isa Conde.- Coordinador de la Presidencia Colectiva.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *