Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Chávez surca los cielos con la espada de Bolívar (1954-2013)

Movimiento Popular Dominicano (MPD)

Hugo Chávez, no fue él como persona, fue pueblo bolivariano multiplicado en millones.

El 5 de marzo del 2013 se apaga una luz física en América latina, no sólo en Venezuela, sino en todo el mundo.

No obstante esa luz renace en pequeños focos de llamas permanentes.

América latina y el mundo lloró de rabia, pero no de impotencia, sino porque perdía físicamente al soldado presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, comandante supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

La muerte física del compañero comandante, fruto de un cancer mortífero, no deja dudas de que detrás de esa muerte, estaban los tentáculos de la criminal Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA.

Pero el deceso provocado del comandante supremo Hugo Chávez, no debilitó el proceso Bolivariano, por el contrario sus enseñanzas y ejemplos no sólo en Venezuela, América latina y el mundo, fueron como semillas regadas al viento germinando en las conciencias de las masas populares de todos los continentes; en esa misma medida el odio para el imperialismo norteamericano y sus socios creció y crece cada día que pasa.

El pueblo venezolano sigue de pie y firme en la construcción de su revolución, bajo el mandato de su presidente, compañero Nicolás Maduro y el liderato democrático y popular que lo dirige.

Nuestra organización MPD Marxista-leninista y revolucionaria, apegada a los principios de solidaridad que nos caracteriza, le envía a la revolución Bolivariana nuestro más firmes saludos en este día 5 de marzo donde se recuerda la muerte del supremo comandante Hugo Chávez.

Son ocho años de esa terrible pérdida, pero reconocemos que los hijos de Chávez, en exclusivo sus soldados de las Fuerzas Armadas Bolivarianas encabezada por el ministro Vladimir Padrino, no olvidarán nunca sus enseñanzas políticas y morales.

Estas Fuerzas Armadas han sido las columnas de sostén del proceso Bolivariano.

Marzo: mes de Hilda Gautreaux y todas las mujeres trabajadoras del mundo!!

Chávez vive, la lucha sigue!!

Leales siempre,
traidores nunca!!

Chávez surca los cielos con la espada de Bolívar!!

USA y su criminal CIA no vencerán jamás !!

El Partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político.
Departamento Internacional.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *