Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Asedios constantes del imperialismo a la revolución Bolivariana

Movimiento Popular Dominicano (M.P.D.)

“En la actualidad la FANB desarrolla el plan Escudo Bolivariano contra la agresión del bandidaje y el narcotráfico en Apure ubicado en la frontera venezolana-colombiana, auspiciados estos por el gobierno de Iván Duque y los imperialistas; estos están siendo derrotados y humillados por el coraje chavista y Bolivariano”.

El 11 de abril del 2002 se produjo un golpe de Estado en contra del gobierno Bolivariano presidido por el extinto comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Este funesto episodio fue revertido en menos de tres días por la presión y el apoyo de las masas populares y las fuerzas armadas leales.

No es un secreto para nadie que éste hecho contó con la colaboración directa del imperialismo y la reacción criolla.

No descansan y no descansarán las fuerzas oligárquica venezolanas y sus socios del extranjeros en la línea de echar abajo todo el proceso revolucionario y Bolivariano.

Asesinaron prácticamente al comandante Hugo Rafael Chávez, pero eso no paró el proceso.

Hoy continúan sus conspiraciones políticas y militares con el apoyo de Colombia y su presidente lacayo Iván Duque pichón de tirano, heredero del Uribismo fascista.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está enfrentando y derrotando en Apure a fuerzas irregulares calificadas por el gobierno como componente de narcotraficantes auspiciados por la DEA y la CIA con el concurso explícito del Ejército colombiano.

Estos ataques en las fronteras venezolana-colombiana vienen desde el pasado 21 de marzo del presente año hasta la actualidad.

El ministro para la defensa popular Padrino López y toda la Fuerza armada bolivariana han declarado emergencia en toda la frontera poniendo en práctica el Escudo Bolivariano.

Las bajas del enemigo han sido cuantiosas, de parte de la revolución han caído importantes oficiales. No obstante los golpes a los bandidos han sido duros y significativos.

Lo de apure es un eslabón de la oxidada cadena del Uribismo rastrero y sus socios mayores encabezados por el guerrerista “demócrata” Joe Biden y comparsa.

Nuestra organización revolucionaria y Marxista-leninista, Movimiento Popular Dominicano , M.P.D. condena todos los hechos y planes criminales de la reacción imperialista, colombiana y sectores criollos en perjuicio de el pueblo bolivariano.

Estamos y estaremos al lado del glorioso pueblo Bolivariano, su fuerza armada y su legítimo presidente Nicolás Maduro.

Además en este 19 aniversario del contra golpe de abril del 2002 celebramos esa victoria aplastante contra los golpistas, quienes cobardemente huyeron del palacio de Miraflores.
En ese mismo sentido serán muy pronto aplastados los bandidos en Apure y toda Venezuela.

Abril: mes de la resistencia Anti imperialista de los dominicanos!!

Serán derrotados los bandidos en Apure, como lo fueron en el 2002!

Viva la gloriosa FANB!!

Chávez vive, la lucha sigue!!

Leales siempre, traidores nunca!!

El Partido de Pablo Martinez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político del Comité Central.
Departamento Internacional.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *