Opinión Opinión Izquierda Dominicana

El infierno que está viviendo Gaza en estos momentos

Movimiento Popular Dominicano (MPD)

El Comité Político del M.P.D., Marxista-leninista y su Departamento Internacional una vez más se manifiestan mostrando su repudio, y condena a las acciones criminales del sionismo israelí y su gobierno neofascista encabezado por el carnicero Benjamín Netanyahu y su FDI contra la Franja de Gaza.

Los bombardeos y atropellos contra la población Palestina no cesan, pero tampoco la resistencia no cesa. La justa resistencia de las fuerzas de HAMAS y la JIHAD ha recibido todo el apoyo moral de las organizaciones progresistas y revolucionarias del mundo.

La desesperación del sionismo es clara, arrecian el desalojo de sus casas a los palestinos, para asentar a los colonos judíos. Llevan a cabo un genocidio en todo Palestina; por eso quieren desaparecer al pueblo de Gaza. No les será fácil, aun cuenten con el apoyo del imperialismo Yankee y sus socios europeos, antiguos colonizadores. Responsables también estos últimos de todos los planes y hechos de apartheid establecidos en 1948 al fundar Israel como nación.

No debemos desmayar en la línea de apoyo y solidaridad para con el sufrido pueblo de Palestina y su región más golpeada en estos momentos, como lo es Gaza, golpeada brutalmente por los bombardeos crueles de los sionistas.

Mayo: mes de El Moreno y Karl Marx!!

Los sionistas son los perros de la guerra!!

Viva Palestina, viva Gaza!!

Solidaridad revolucionaria con el pueblo palestino!!

El partido de Pablo Martinez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político del Comité Central.
Departamento Internacional.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *