Opinión Opinión Izquierda Dominicana

PROCURADURÌA, OPERACIÒN CALAMAR Y VERDADES SOBRE PLD-PRM-FP

Narciso Isa Conde

No hay sorpresa: el PLD anida una corporación de mafias articuladas, que frente a la acción de justicia contra ellas, confirma que tal “partido” es sobretodo un instrumento de ellas. Solidaridad gansteril salpicada de traidores premiados, tipo MIMILO. En su caso: “hijo de gato caza ratón”.

La Procuraduría General de la República-PGR no es instrumento de Abinader. Miriam Germán jamás lo sería. Pero esa entidad es diversa, rodeada de un sistema pervertido, influenciada en ciertas áreas por poderes que quieren dejar impune a Leonel, a sus ex jefes policiales asesinos y ladrones, a los narco-políticos del PLD, FP y PRM; y a escándalos de corrupción protagonizados por los dueños del CONEP.

La PGR merece apoyo en las operaciones emprendidas, incluida CALAMAR, pero a la vez merece ser emplazada a que le de curso a denuncias y casos que implican a los grupos VICINI (San Souci-Fonper), Martí (Mafia Combustible), Bonetti-Fantasma (Antena Latina), González Bunster (COGENTRIX), y a toda la narco-corrupción electoral, en la que están implicados el PLD, PRM, FP y sus turbios aliados.

El encarcelamiento de unos, no debería ser usado para evadir casos que también lo merecen. La Narco política-PRM, léase conexiones López Pilarte, Miguel Gutiérrez, Yamil Abreu… las de Leonel y el Cirujano (Nelson Lozano, Arturo del Tiempo, Quirino) y la Danilo con Cesar “El Abusador” …hay que investigarlas.

CALAMAR en su salsa sin picante Danilo, que huyó. Se desconoce si por un rato o mucho más y si fue o no concertado en Estado mayor mafioso morado. Si no lo fue, habrá venganza de subalternos encarcelados. También en NY podría encontrarse con la DEA y confesiones del ABUSADOR.

Curioso, pero también sin sorpresa, ANGEL LOCKWARD, es el abogado armador de muchas de las estafas ejecutadas por Donald Guerrero y los CALAMARES morados y es también de la transnacional turca, que con el apoyo de LUIS ABINADER y su Cementera Santo Domingo, agresora del Parque Nacional Francisco Alberto Caamaño, pretenden seguir agrediendo el área protegida de Pueblo Viejo Azua, refugio de especies naturales, manglares y manatíes.

Igualmente, curioso, y nada sorprendente, es ver a Hipólito -desde pedazo del gobierno empresarial del PRM y los Vicini- acusando de retaliación a la PGR, acusada a su vez vilmente por Mariotti-PLD de servir a la reelección de Abinader, exculpando ambos la mafia suprema de la corporación PLD.

Lockward, como “el que caga y no los siente”, beneficiario de múltiples fullerías, quiso asumir la defensa de los Calamares morados y entrando al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva le echaron el guante y lo enviaron a la celda del PENKO, DONALD y PERALTA. ¡Cuánto se lo merece!

Los propulsores de la barcaza eléctrica de Pueblo Viejo bien que sabían el pedigrí del abogado asesor y estafador de ambos bandos o bandas.

Los casos sucios generalmente lo asumen abogados sucios, sean casos patrocinados o protegidos por gobiernos del PRSC, PLD o del PRM, por Abinader, Hipólito, Leonel o Danilo… o por ciertos autores o cómplices empresariales de no pocas suciedades, incluidas las mafias del capítulo narco-corrupción y del saqueo de las arcas del Estado, fuentes nutricias fundamentales del cacareado crecimiento económico y las campañas electorales.

¿Qué hacer? ¡Sacarlos a todos del poder!

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *