Opinión Opinión Izquierda Dominicana

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA FERIA-EXPOSICIÓN POR EL CAMBIO RADICAL

IZQUIERDA REVOLUCIONARIA (IR)-MOVIMIENTO DE ACCIÓN POR UNA NUEVA DOMINICANA (MANDO)

A los movimientos sociales, organizaciones populares y corrientes políticas que han aportado y siguen comprometidas con las causas revolucionarias nacionales e internacionales:

Agreciados/as camaradas y amigos/as:

El colectivo de organizaciones Izquierda Revolucionaria IR-MANDO realizará una “Feria Político-cultural por el Cambio Radical”. Esta actividad consistirá en una exposición gráfica y oral que recogerá imágenes y expresiones de lo que

ha sido y es la lucha revolucionaria y de solidaridad de nuestras organizaciones, así como de las entidades sociales, sindicales, ecologistas, feministas, comunitarias, democráticas y populares comprometidas con las mejores causas..

En ese sentido, tenemos el placer de invitarle (s) para que nos acompañe. Su organización, o usted en particular, puede colocar un stand o mesa, donde presente una síntesis de lo que ha sido o es su trabajo.

Se colocarán bajantes, afiches, plegables, libros, revistas, folletos, volantes y documentos diversos. También se presentarán testimonios orales de participantes en hechos relevantes. Habrá mesas de solidaridad con los pueblos. También se impartirán conferencias y se realizarán conversatorios.

Tenemos elplacer deextenderle (s) una fraternal invitación para que nos acompañe (n) exponiendo su muestra en esa actividad, que sabemos será bien impactante.

Lugar: Parque Enriquillo. Entre Duarte, José Martí, Ravelo y Caracas, Santo Domingo.

Día: Domingo 19 de abril, 2020.

Horario: 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Notas:

1.-Para mayor información, puede (n) comunicarse por esta misma vía o por cualquier otra a su alcance.

2.-Expositoras (es) deben llegar bien temprano para colocar sus exposiciones antes de la apertura.

Fraternalmente,

Narciso Isa Conde, Brígido Peguero, Joaquín Aracena y Carlos Briceño

Santo Domingo,

República Dominicana,

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *