Opinión Opinión Izquierda Dominicana

¡Vladimir Lantigua Baldera, la juventud reclama justicia!

Movimiento Popular Dominicano (M.P.D.)

La cuota de sangre aportada por nuestro pueblo dominicano y en particular por nuestro partido es inmensa. El sacrificio de nuestros hombres y mujeres no es, ni será en vano, porque de ello se nutrirá la lucha venidera en favor de los trabajadores, obreros, chiriperos, estudiantes y los demás sectores populares.
Reafirmamos nuestro compromiso con la causa revolucionaria, al cumplirse tres años del asesinato del camarada Vlady a manos de la criminal policía dominicana.
Queremos reiterar nuestras denuncias respecto a la incapacidad mostrada a propósito de las autoridades correspondientes, del vulgar crimen político contra nuestro camarada. Las instituciones del Ministerio público de San Francisco de Macorís y a nivel nacional como la Procuraduría General de la República no han hecho nada al respecto. Por lo que nuestro partido exige justicia y que el o los responsable de ese alevoso crimen sean llevados al banquillo de los acusados y sean sentenciados como se merecen.

Vlady, fue un padre de familia, un estudiante, un trabajador, no un cualquiera, para que estas autoridades irresponsables estén todavía haciéndose los desentendidos en el caso.
Nuestro Movimiento Popular Dominicano (M.P.D) Marxista-leninista no descansara en exigir justicia por el alevoso crimen cometido en contra de nuestro militante ejemplar. Lo mismo le decimos y exhortamos a nuestra militancia a no desmayar en lograr justicia para Vlady.
Por ultimo sabemos, que este injusto y perverso sistema capitalista dominicano, no quiere jóvenes como Vlady, al contrario quiere la reproducción social, política y cultural del lumpenaje en la juventud alienada por las drogas, la música reguetonera, en conclusión desea jóvenes que se mantengan en el área de los perversos influencers (influenciadores).
Para homenajear a Vlady, no hay mejor forma, que luchar por una política revolucionaria y cultural democrática y popular desde ya.

Agosto: Mes de Tito Monte y la justicia para Vlady

¡Cárcel para los asesinos de Vlady!
¡Vlady ejemplo para la juventud Rojinegra!
¡Sólo la presión popular podrá lograr justicia!

¡El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!

Comité Político del Comité Central.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *