Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Celebramos el triunfo electoral y popular en Venezuela

Movimiento Popular Dominicano (MPD)

Ni los imperialistas, ni los yankees, mucho menos sus lacayos europeos, los del grupo Lima, triunfarán en sus perversos propósitos de desconocer los resultados de la voluntad popular.

Pasadas las elecciones parlamentarias en Venezuela y resultando ganador el Polo Patriótico encabezado por el PSUV, la derecha recalcitrante sólo esperó como ganzo repetidor, que Pompeo secretario de Estado del imperialismo se opusiera.

De inmediato salieron los narigoneados de la Unión Europea, los gobiernos parásitos del grupo de Lima a desconocer los resultados.

Para nosotros, Movimiento Popular Dominicano (MPD), Marxista-leninista, nada de estas posiciones nos resultan extrañas.

Hemos visto como con ciertas ingenuidades, a “revolucionarios” dominicanos, pedir cuentas y pruebas sobre el apoyo del gobierno de Abinader PRM.

Al parecer estos progresistas, han olvidado cuál es la línea lacayuna del gobierno dominicano, frente a la Venezuela bolivariana.

Éste partido (PRM) y su gente antes de llegar al gobierno venían apoyando al títere y parásito Juan Guaido, por lo que esto no constituye ninguna sorpresa.

La derrota dada a la derecha política venezolana, viene a crear una nueva Asamblea, donde se le reducirá todo el poder a los rancios rabiblancos de Adecos, los copeys, entre otros.

De otro lado, sobre el grupo de Lima, nos preguntamos porque no enfrentó la crisis que se le presentó en Perú, donde hubo más de dos presidentes en una semana?

No podían hacer nada porque eso era parte de su perversa política de derecha. Ese grupo al igual que la silenciada OEA, no tiene ni la más mínima moral política y moral para rechazar la voluntad ejercida por el pueblo venezolano el pasado 6 de diciembre.

Ratificamos nuestro apoyo a dicho proceso, al igual que condenamos la burda y criminales intenciones de asesinar al presidente Nicolás Maduro cuando éste ejerciera el voto.

Pero no se le dió el macabro plan; desde el propio centro de conspiración, Colombia, se le informó a Nicolás Maduro al respecto.

El gobierno bolivariano acusa a Iván-Porky- Duque de ser el responsable de dicho plan perverso.

Nosotros no ponemos dudas esa denuncia, ya la experiencia de la cenicienta clase gobernante colombiana, ha sido la de ser sirvienta diplomática y política de USA.

Esperamos, que la revolución bolivariana siga cosechando triunfos y derrotando a la reacción oligárquica criolla y a sus socios imperialistas.
Al igual que se fortalezca la unidad crítica y revolucionaria entre todas las fuerzas populares y democráticas, para que así se fortalezca el chavismo bolivariano.

Maduro se queda, Trump se va!!

Viva la unidad revolucionaria y bolivariana!!

Leales siempre, traidores nunca!!

No a la reacción Internacional!!

El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político.
Departamento internacional.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *