Opinión Opinión Izquierda Dominicana

FRENTE A UNAS PRIMARIAS CORROMPIDAS

1.- El comportamiento de los partidos del sistema, antes y durante las votaciones de las primarias, da asco: compra de votos, compra de cédulas, sobornos, uso de dinero de la corrupción, narcos, romo, uso del poder y los dineros robados, del presupuesto de alcaldías, congreso y gobierno, inversiones de empresarios en el negocio electoral… Lo mucho del PLD y el gobierno se ve más, pero la podredumbre es de todos y de todo el Estado y sus instituciones. Es un sistema de corrupción e impunidad que hay que echar abajo !QUE SE VAYAN TODOS! Votaciones así no sirven para nada.

2.-CON LA JCE DE CASTAÑOS, CONTROLADA POR DANILO, NO PUEDE HABER ELECCIONES MÍNIMAMENTE CONFIABLES. !FUERA!!!! Y FUERA TODAS LA MAFIAS POLÍTICAS. EL DANILISMO Y EL LEONELISMO SON LA MISMA PORQUERÍA Y LA OPOSICIÓN ELECTORALISTA ES MAS DE LO MISMO CON MENOS AGALLAS.

3.- Haití y Ecuador son dos buenos ejemplos de lo que hay que hacer con este sistema. ¡PREPAREMONOS! No hay salida institucional, hay que ejercer la DEMOCRACIA DE CALLE.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *