Opinión Opinión Izquierda Dominicana

Marcha victoriosa en los barrios populares

Movimiento Popular Dominicano (M.P.D.)

En el día de hoy hemos realizado una marcha por una nueva constituyente popular y en contra de la corrupción y la impunidad.
Esta actividad nos sirvió para reafirmar el compromiso que tenemos con las masas populares, los campesinos, los estudiantes y todas las masas trabajadoras del pueblo dominicano.
Nuestra organización, como parte de la izquierda revolucionaria y MANDO, entiende que la crisis política que se presenta en la actualidad dominicana, no se resolverá siendo parte de alianzas sin principios con la derecha corrupta y oligárquica que representan PLD y PRM y demás partidos bisagras, comerciantes estos últimos de los fondos que suministra la irresponsable JCE.
Mucho menos vender la dignidad del pueblo dominicano en alianza con Leonel Fernández y su nuevo grupo La fuerza del pueblo o mejor dicho la fuerza del negocio político , al cual se prestó el desacreditado PTD.
Al parecer, las mal llamadas fuerzas progresistas han borrado de golpe y porrazo, la historia entreguista, mafiosa y corrupta de Leonel Fernández.
Los hombres y mujeres conscientes del pueblo dominicano deben de ir formando parte de las verdaderas fuerzas revolucionarias que representan los grupos y organizaciones que defienden los verdaderos intereses populares.
El Movimiento Popular Dominicano (MPD), quiere reiterar su disposición a luchar sin descanso para la organización acelerada de todo el pueblo y sus organizaciones de masas junto a los compañeros de la Izquierda revolucionaria y demás.
La marcha de hoy nos dejó como experiencia positiva, que poco a poco iremos venciendo el reflujo, contra el gobierno y el Estado oligárquico del PLD y demás fuerzas oligárquicas.
También iremos denunciando el oportunismo de los seudos izquierdistas y progres a la europea.
Desde ahora en adelante, nos tendrán de frente todos los que explotan y confunden a este heróico pueblo de Caamaño, Moreno, Otto, Amin y Jorge Puello el Men.

Comisión Política del Comité Central.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *