Opinión Opinión Izquierda Dominicana

El asalto del siglo: el acuerdo de Trump contra Palestina y a favor de Israel

MOVIMIENTO POPULAR DOMINICANO (M.P.D.).

Una vez más los Estados Unidos rediseñan el mapa político en gran parte del Medio Oriente.

Presentan un plan macabro contra los palestinos y ratifican el robo de los Altos de Golán.

Este plan unilateral lo diseñan de manera individual y parcial los israelitas y Trump, sin ni siquiera tomar en cuenta a la Autoridad Palestina y las organizaciones representantes del pueblo palestinos, como los son Hamas y Al Fatah.

Netanyahu y Trump en conjunto con sus asesores decretan el llamado «acuerdo» del siglo.

«Acuerdo», el cual solo ha contado con la participación y ejecución exclusiva de los firmantes. Éste acuerdo es una imposición descarada contra el pueblo palestino y su futuro inmediato.

Ellos los sionistas e imperialistas han cambiado todo para que todo siga igual.

Los asentamientos judíos permanecerán, las zonas donde están los recursos acuíferos y gasisticos quedarán en poder de los sionistas, mientras que las partes menos productivas en manos de los palestinos.

Mientras ellos aprueban su abusivo plan, llevan a cabo bombardeos y masacres en contra de los palestinos.
Lo que significa, que éste «acuerdo» es parte de la estrategia de eliminación total de los palestinos, su cultura y religión.

El llamado mundo Árabe se ha cristalizado en una ficción; en su mayoría se han convertido en aliados y traidores de su historia, por ejemplo, Arabia Saudita, quién es la principal aliada del sionismo y el trumpismo en la región.

En consecuencia, solo queda en pie la solidaridad de gran parte del mundo islámico shiita encabezado por Iran, Hesbola y El gobierno sirio, otro gran perjudicado en este macabro plan.

Nosotros, Movimiento Popular Dominicano, organización Marxista-leninista y revolucionaria, comprometida con las causas del pueblo palestino, de todos los pueblos del Medio Oriente que sufren el maltrato y explotación de sus oligarquías, nos manifestamos en contra de ese «acuerdo», porque entendemos, que es unilateral y abusivo.

En ese sentido llamamos a todas las organizaciones revolucionarias dominicanas y de América latina, a manifestarse en contra de la política trumpista y sionista para Medio Oriente y toda parte del mundo.

No al «acuerdo» trumpista y sionista!!

Viva el pueblo palestino!!

El Partido de El Moreno y El Men Presente!!

Comisión Política del Comité Central-
Departamento internacional.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *