II Congreso Caamañista Quienes Somos Resoluciones

RESOLUCIÓN No. 5 CUBA y VENEZUELA

Cuba y Venezuela, las patrias de dos grandes libertadores, José Martí y Simón Bolívar, y de dos grandes humanistas y revolucionarios de las últimas décadas, los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez. Dos países latino-caribeños donde ha sido derrotado el imperialismo y donde sus pueblos, desde sus peculiares transiciones, sostienen con firmeza y decisión las banderas de lucha por la soberanía, el socialismo y la paz. Dos países que irradian hacia los pueblos del mundo y, particularmente a los latino-caribeños, toda su simbología libertaria. Contra ellos se ensaña especialmente el imperialismo decadente y genocida.

El Movimiento Caamañista, en su II Congreso, llevado a cabo hoy, 11 de noviembre del 2018, en la ciudad de Santo Domingo, resuelve:

Expresar su compromiso solidario con las patrias de Martí- Fidel y de Bolivar- Chávez. Reafirma su voluntad y decisión de acompañar moral y militantemente en cualquiera de las trincheras que el combate por defensa contra la agresión imperialista nos demande o necesite.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *