Estructura y Normas I Congreso Caamañista Quienes Somos

PATRIMONIO Y FINANZAS

Cada organismo tendrá por obligación lograr y organizar sus finanzas y su patrimonio propio bajo control colectivo y deberá contribuir regularmente a las finanzas y el patrimonio general de la organización con el 50% de las cuotas y colaboraciones recaudadas mensualmente o en determinados periodos, sumas que serán traspasadas a la Coordinación Central a través de las vías de enlace. Igualmente, la Coordinación Central asignará el 50% de lo recaudado en las campañas nacionales a las Coordinaciones Intermedias y a los Círculos de Base. 

Las finanzas y el patrimonio central, nacional, serán en general administrados por la Coordinación Central bajo control de la Asamblea de Círculos de Coordinación. 

Las finanzas y el patrimonio que impliquen tema de seguridad serán compartimentados por decisión de esa Asamblea y bajo estricto control de la Coordinación Central.

Nombre y siglas 

 Movimiento Caamañista (MC) 
 

Bandera 
 

Rectángulo rojo con el logo ¡Caamaño Vive! en blanco y  la silueta de la gorra de Caamaño, también en blanco. 

Himno 

El himno de las Círculos Caamañistas adaptado al Movimiento Caamañista, (M. C.) 
 

Lema 

 ¡Nueva democracia! ¡Nuevo socialismo! 

Reforma de las normas y estructuras 

Estas estarán a cargo del Congreso Caamañista y en caso necesario de la Asamblea Nacional de Círculos de Coordinación, con excepción en este último caso de las partes relacionadas con las “características y propósitos generales de la organización”, la “participación y la membresía” y la composición y funciones del Congreso Caamañista.

I Congreso Caamañista “Héroes y heroínas de abril”,

24 y 25 de abril del 2010.- Santo Domingo, República Dominicana. 

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *